Prensa

“MILENA EL ARTE DE LA CIENCIA” en Salta

“MILENA EL ARTE DE LA CIENCIA” en Salta

 Revista Humano. Salta

“MILENA EL ARTE DE LA CIENCIA”

 

Melina Balbuena Presenta: “MILENA EL ARTE DE LA CIENCIA” Viernes 11 y Sábado 12 de setiembre 21,30 horas Pro Cultura Salta - Mitre 331 Sala Cerveza Salta Entrada General: 15,00 pesos H producciones: ¡Garantía de Calidad!


Frida decide ir a un centro de fertilización asistida, donde le transfieren cuatro embriones, de los cuales uno resulta exitoso y nace Milena el 28 de octubre de 2007. En el año 2012 una embajada sufre un atentado terrorista desapareciendo los edificios lindantes donde estaba la base de datos genética de Milena y tres años después muere Frida.
Al cumplir los 21 anos Milena firma un contrato millonario con científicos (Genetistas, Embróilogos, Microbiologos, Antropólogos, Sociólogos, Psicólogos, etc) para efectuar sobre su persona la observación vía satlite de su vida durante 12 horas al día, por ser un caso extraordinario y uno de los primeros seres humanos nacidos gracias a la fertilización asistida con aquella clase de embriones y metodologías.

Género: Drama Ciencia Ficción

 
ANTECEDENTES: Directora y Actriz. Formada en la Escuela de Cine de la Universidad Nacional de Córdoba, y egresada del Seminario de Actuación Jolie Libois. Ha realizado talleres con Alfredo Alcón, Federico Luppi, Cristina Benegas, Ricky Ceballos y reconocidos artistas de varios pases como Ricardo Iniesta (España) y Eduardo Gil (Venezuela).
Nacida en Villa Huidobro, Córdoba, viviendo actualmente en Buenos Aires, Melina Balbuena ha desarrollado una prolífica carrera en cine, teatro y televisión, desempeñandose como productora, dramaturga, actriz y directora.
Actua en aproximadamente veinte obras de teatro, presentándose en Argentina, Bolivia y Ecuador, países donde también impartió diversos cursos y talleres de interpretación. 
En cine, actuó en más de una decena de producciones. Sus más reciente participación actoral ha sido en la pelcula "La mujer sin cabeza", de Lucrecia Martel.
Además de su labor como actriz, Melina trabajó en la realización de cortos, mediometrajes y programas de televisión. Autora y guionista de varios proyectos audiovisuales y modelo de importantes artistas nacionales e internacionales en fotografía y plástica.
 
AGENCIA HUMANO -- "TU PRODUCCIÓN EN BOCA DE TODOS"

Melina Balbuena